Bajar de peso ya no está ligado con sufrir las dolorosas y aburridas rutinas. Bailar también es un excelente ejercicio para quemar esa grasa que nos sobra, además de que puedes aprender para no quedarte sentado en las fiestas. Aquí cuatro tipos de baile que puedes anexar a tu estilo de vida
ZUMBA
Adelgaza con ritmos latinos, una fusión de cinco bailes que te harán sudar pero también coordinar tus movimientos y soltar la cadera. Esta disciplina tiende a dejar adolorido, pero es cosa de unas semanas.
BACHATA
Lo importante de aquí es el movimiento de costillas, hombros y cadera. Siéntete sensual mientras quemas calorías. Ten por seguro que aprendiendo este baile serás la sensación de las fiestas.
HIP HOP
Sí, aunque no lo creas este tipo de coreografía de onda callejera es una de las disciplinas que te ayudan a tonificar. Considerado uno de los bailes más completos por trabajar abdominales, hombros y espalda.
DANZA ÁRABE
Baile oriental que, además de liberar tensiones, trabaja la zona del vientre y la pelvis. Esta divertida rutina te ayuda a corregir tu postura y favorece la digestión. Es excelente si te encuentras en la etapa de la menopausia.