Como seguimiento a una denuncia anónima, personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a 13 presuntos integrantes de una de las principales bandas de falsificadores de documentos oficiales, informó el titular de esa dependencia, Rodolfo Ríos Garza.
Esto te interesa: Actas que registran historia
La detención se realizó en cuatro locales comerciales de la calle Luis González Obregón, en la colonia Centro, donde se aseguraron tres bastidores para serigrafía, siete computadoras, cuatro enmicadoras, tres monitores de computadora, una cámara fotográfica, 85 credenciales para votar, cuatro cédulas profesionales, 17 licencias para conducir y 22 sellos.
“Se encontraron 17 memorias USB, cuyo contenido consistía en formatos y plantillas de documentos diversos correspondientes a instituciones públicas y privadas, entre las que se encontraban actas de nacimiento y matrimonio de diversos estados de la República”, dijo Ríos Garza.
También se encontraron certificados escolares, diplomas, títulos profesionales, de propiedad y de crédito, recibos de pago de servicios, tenencias, facturas automotrices y hojas membretadas, entre otros.
(Redacción)