La Ciudad de México es el lugar perfecto para celebrar el Día del Niño. Fotografía: Cuartoscuro.
El 30 de abril se celebra el Día del Niño, un festejo para todos los pequeños del país. La buena noticia de este año es que el Día del Niño se celebra el fin de semana, por lo que las opciones para celebrarlo son muchas.
Aquí te dejamos 5 lugares con las tres b’s (bueno, bonito y barato) para celebrar con tus peques:
MIDE (Museo Interactivo de Economía): Este es un museo interactivo que utiliza juegos y actividades que te ayudan a entender de mejor manera lo que ocurre en el mundo. La economía no debe de ser complicada si se explica de la manera correcta.
Papalote Museo del Niño: Este museo al igual que el MIDE está enfocado al aprendizaje de los niños a través de distintas exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte.
Chapultepec: Es el parque más antiguo de Latinoamérica y cuenta con muchas cosas por hacer, desde visitar el zoológico, pasear en el jardín botánico, visitar museos como el de Arte Moderno y el Museo Nacional de Antropología e Historia.
Kataplum: Un parque de diversiones enfocado para niños pero con muchas atracciones también para adultos, tienen una gran variedad como magos, shows y payasos. Si vas a festejar cumpleaños o un evento especial lo atractivo de este lugar es que hay paquetes para disfrutarlo.
Parque ecológico Los Dinamos: No queríamos irnos sin recomendarte una opción natural dentro de la ciudad. Una gran opción natural donde encuentras quesadillas, gorditas y bebidas típicas. Perfecto para recorrer senderos naturales y planear actividades de juego con tu familia.
¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.