Las taquillas estarán abiertas en los horarios habituales y funcionarán como puntos de venta de los plásticos electrónicos y de recarga de las mismos
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que el acceso a las estaciones del tramo Pantitlán-Isabel la Católica de la Nueva Línea 1, que próximamente entrará en operación, será únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada.
Por medio de un comunicado, explicó que las taquillas estarán abiertas en los horarios habituales y funcionarán como puntos de venta de tarjetas electrónicas y de recarga de las mismas.
En este sentido, el Metro hizo un llamado a los usuarios a prevenir la adquisición del plástico y en su caso, a realizar la recarga que les permita contar con saldo suficiente para el ingreso a las estaciones, debido a que ya no será posible validar el viaje con boleto magnético. La Nueva Línea 1, dijo, se suma a las Líneas 4, 5, 6 y 7 en las que la entrada es exclusivamente con tarjeta.
El proceso es parte de la modernización en todo el sistema de transporte público de la Ciudad de México, que incluye además del Metro, RTP, Trolebús, Metrobús, Tren Ligero y Cablebús.