A partir de este martes, se ofrecerán servicios de recepción de quejas, asesoría, consultas y educación financiera en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó en un comunicado la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)
Los módulos de atención se instalarán los martes y jueves en las Líneas 1, 7, 8, 9, 12, A y B y permanecerán hasta diciembre, con un horario de 9:30 a 16:30 horas. La dependencia anunciará a través de sus redes sociales en qué estaciones del STC Metro se ubicarán los módulos de atención.
El “Programa de Educación Financiera en el STC Metro” también incluirá la distribución de la revista “Proteja su dinero”, además de talleres, conferencias, audios y videos que buscarán promover la educación y cultura financiera.
En una segunda etapa, el programa pretende emitir el Buró de Crédito, así como promover el programa emprendedores y de los servicios de ahorro y crédito que ofrece el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).