“Llegó nuestro momento. Es la hora del cambio. Es la hora de darnos la oportunidad de conocer una nueva manera de gobernar, de tener en el gobierno a ciudadanos con dignidad y pasión por su trabajo”, aseguró la candidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, en su último día de campaña.
En las instalaciones de la delegación, donde simbólicamente realizó una entrega-recepción de la administración saliente, luego de ser acompaña con mariachis quienes tocaron las golondrinas para los funcionarios que se van, Gálvez Ruiz afirmó que no será deudora de palabra ni de obras.
“Las cosas serán mejores y totalmente distintas, que todos los vecinos se alegren, ya se van los gobiernos poco transparentes. Decimos hola a la etapa de esperanza y decimos adiós a la corrupción. Bienvenida la transparencia”, expresó la abanderada panista.
Más tarde, en la calle de Minería 88, en la colonia Escandón, señaló que este edificio representa el monumento a la corrupción, una muestra, añadió, de la explotación de los recursos públicos y de que los funcionarios están para servirse y no para servir.
“La corrupción y la ilegalidad es el problema de todos los males, vamos a demoler el monumento a la impunidad y a las malas prácticas. Vamos a dar un golpe fuerte a la impunidad”, sentenció Xóchitl Gálvez quien, marro en mano, advirtió que demolerá este inmueble llegando a la jefatura delegacional.
Es inadmisible, dijo, que las autoridades a nivel local y delegacional sigan argumentando desconocimiento de irregularidades porque entonces, sino son corruptos son incapaces. “Vamos a cambiar el rumbo con un plan moderno de infraestructura, de integración y de inclusión”.