A partir de las 23:00 horas de este viernes y durante una semana, ampliarán el confinamiento en la calzada de Tlalpan, a la altura de Circuito Interior en sentido sur-norte, donde se lleva a cabo la construcción de carriles laterales.
Las secretarías de Obras y Servicios (Sobse) y de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que los trabajos se realizan en un área limitada de 200 metros lineales sobre Tlalpan y el aumento de la zona de obra permitirá el armado y colado de cabezales, así como el montaje de ocho tabletas prefabricadas.
Para esas tareas, en la zona de obra se colocarán dos grúas y arribarán las tabletas de 12.5 metros de largo y 50 toneladas de peso para su colocación.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: HARÁN ADECUACIÓN A CICLOVÍAS PARA EVITAR ACCIDENTES
La SSPDF recomendó a los automovilistas utilizar como alternativas viales hacia el norte: División del Norte, Avenida de los Insurgentes, Universidad, Presidente Plutarco Elías Calles y Andrés Molina Enríquez (Eje 1 Oriente).
Las dependencias gubernamentales aclararon que en ningún momento habrá cierres totales a la circulación. Además, una vez que concluyan, el resto de las obras se realizarán de manera subterránea.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)