El 40 por ciento de la población en Azcapotzalco vive en condominios, por lo que el gobierno delegacional mejora la imagen urbana 50 unidades de la demarcación, con la entrega de más de mil 900 cubetas de pintura e impermeabilizante.
La iniciativa que forma parte del programa de Apoyo a Unidades Habitacionales ha beneficiado en dos años a alrededor de 15 mil personas, y en esta segunda etapa tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos, de recursos del presupuesto local.
“Una gran parte de nuestros vecinos reside en unidades habitacionales, por ello apoyamos mejorar las condiciones e imagen de los edificios, para que vivan en un lugar digno”, comentó el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo.
Con este programa se entregan mil 15 cubetas de pintura de 19 litros cada una, color durazno, y 900 de impermeabilizante, al igual que 84 galones de pintura de esmalte para la herrería de las unidades que así lo requieran.
Para acceder a este apoyo, los beneficiaros cumplieron tres requisitos: que el inmueble no supere los 120 departamentos, no haber recibido esta ayuda en los últimos tres años y que el predio se encuentre dentro de la demarcación.
Para ser parte de este esquema, los interesados pueden acudir al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), en la Planta Baja del edificio delegacional, ubicado en Castilla S/N. Col Azcapotzalco Centro, de lunes a viernes, 8:00 a 19:00 horas.