Arma circo #LadyParquímetros

La actriz de telenovelas Altair Jarabo mostró que pertenecer al firmamento actoral de la televisión mexicana puede doblegar cualquier ordenamiento legal, al menos aquí en la capital.

Con motivo de la puesta en marcha del horario nocturno de parquímetros en las colonias Roma y Condesa, el pasado jueves autoridades de la SSP instrumentaron un operativo para liberar el espacio público de objetos que pudieran obstruir la libre circulación de los automóviles, motivo por el cual todos aquellos que se encontraban estacionados en doble fila fueron conminados a retirarse o estacionar en otro lugar su vehículo.

Al filo de las 10 de la noche, la conocida actriz de novelas como “Al diablo con los guapos” y “Mi pecado”, se encontraba a bordo de su camioneta del año color negro y con placas 828XBK, sobre la calle de Álvaro Obregón, estacionada en doble fila frente del hospital Obregón, cuando uno los elementos de tránsito le pidieron que se moviera.

De inmediato ella, de forma prepotente respondió “muéveme estúpido”, por lo que elementos de tránsito llamaron a una grúa para enganchar su automóvil y llevarlo al corralón.

La actriz de inmediato se comunicó a su empresa, la cual le envió una cámara con lo que se impidió que se llevarán el carro de la actriz.

Desconocían horario

Durante un recorrido realizado por las calles aledañas a la de Álvaro Obregón Máspormás confirmó que mucha gente que disfruta de la noche en algún bar o restaurante desconocía el nuevo horario de parquímetros que comienza a las 8:00 de la noche y concluye a la una de la mañana.

La Autoridad del Espacio Público informó que en el primer día de este programa se sancionaron a 14 Vehículos, en tanto que 18 fueron enviados al corralón.

(CRISTINA CANACASCO)