El Comité Técnico de Parquímetros de la delegación Cuauhtémoc asignó cuatro millones de pesos, recaudados por los parquímetros para la colonia Cuauhtémoc, con el fin de continuar los trabajos de recuperación de alumbrado público y pintura de calles de la colonia, así como el balizamiento de la totalidad de cruceros en la Hipódromo, aseguró el jefe delegacional, Alejandro Fernández.
En una reunión con vecinos de la colonia Hipódromo, el delegado destacó que cruces, avenidas y glorietas se renovarán con los cuatro millones.
– Cruceros que serán intervenidos, con el fin de privilegiar al peatón, son: los de Avenida México- Sonora y el de Baja California-Ometusco.
– Renovación de la avenida Oaxaca en el tramo de las glorietas de Insurgentes a la de La Cibeles.
– Renovación de la plaza Río de Janeiro.
Asimismo anunció la próxima instalación de la Coordinación Delegacional de Seguridad pública que que estará integrada por 64 personas, representantes de cada comité.
El jefe delegacional, Fernández Ramírez comentó que de mayo a junio se llevaron a cabo 64 audiencias públicas, en donde se contó con la participación de autoridades delegacionales y de los responsables de la seguridad e impartición de justicia de los distintos sectores de la demarcación, con el fin de informar a los habitantes de la delegación sobre los trabajos realizados en 2013 y las acción que se prenden realizar en este año.