Fotografía: cortesía
El Instituto de Verificación Administrativa continúa con el retiro de espectaculares fuera de la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México, además para resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles en donde se encuentran así como de quienes transitan por la zona.
Los más recientes que se bajaron de azoteas, fue tres estructuras, una de ellas contaba con una dimensión de 12.90 por 7.20 metros y un peso de 4 toneladas, la cual se encontraba ubicada en Av. Chapultepec, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Otro en era de 11.80 por 11.80 metros con un peso de 5.2 toneladas, localizada en la calle 12 de octubre, colonia Escandón, en la demarcación de Miguel Hidalgo. En tanto que uno más de los removidos media 12.90 por 7.20 metros con un peso de tres toneladas, el cual se ubicaba en la calle Peniques, colonia Simón Bolívar, en Venustiano Carranza.
Para realizar las labores de corte y remoción se emplearon tres grúas y tres cuadrillas. El material de dichas estructuras fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo. Durante los operativos se contó también con la participación de las Secretarías de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.