Fotografía: cortesía
Durante su participación en el refuerzo del operativo conjunto de seguridad en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, la fiscal de la ciudad Ernestina Godoy Ramos, mencionó algunas cifras sobre el trabajo hecho desde la dependencia a su cargo en el contexto de esta coordinación.
En Tláhuac, por ejemplo, dijo que el incremento en el número de órdenes de aprehensión ha sido de 323% en lo que se refiere a delitos de alto impacto. Respecto a órdenes de cateo, la institución ha ejecutado mil 115% más en esa zona.
En este sentido destacó que al desplegar este operativo, la ciudadanía podrá tener más confianza en que se combate a la delincuencia con todas sus manifestaciones. Finalmente mencionó que, desde su trinchera como fiscal general, trabaja siempre en los gabinetes de seguridad, en coordinación con todos los niveles de gobierno.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, así como las alcaldesas de Iztapalapa y Tláhuac, Clara Brugada Molina y Berenice Hernández Calderón, respectivamente.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.