La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que el próximo 7 de septiembre permanecerá cerrada una parte de la carretera México-Toluca, la que va en dirección hacía Toluca, por la construcción de más obras viales.
Luego de aclarar que la circulación hacía la Ciudad de México no se verá afectada, la SCT informó que de la 1:00 a 4:00 horas estará cerrado el paso a partir del kilómetro 40.5, muy cerca del Monumento al Caminero, todo con el fin de resguardar a los usuarios y agilizar los trabajos de construcción de la pista.
Las obras viales son para construir la autopista La Marquesa-Lerma.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL GDF SUSPENDE ANUNCIOS ESPECTÁCULARES EN LA MÉXICO-TOLUCA
La apertura del tramo será el mismo lunes, por lo que únicamente cuatro carriles de vía estarán abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas y solo un carril se dedicará para las maniobras de trabajo en horario de las 22:00 a las 06:00 horas del día siguiente.
Como vía alterna los automovilistas que vienen al Distrito Federal podrán utilizar la carretera Toluca – Naucalpan, por lo que se recomienda salir con anticipación de sus hogares y tomar sus precauciones para evitar problemas en el trayecto.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)