Actualmente hay alrededor de mil 323 vehículos en los depósitos vehiculares del DF, los cuales fueron remitidos por distintas faltas al reglamento de tránsito, sin embargó éstos no han sido reclamados por más de tres meses a partir del procedimiento instaurado.
Dichos vehículos no tienen procedimientos relacionados a juicios de amparo, de nulidad, averiguaciones previas u otros que justifiquen su permanencia.
Ante dicha situación, la Setravi publicó un aviso para los automovilistas que tengan algún vehículo en los depósitos del DF para que éstos sean retirados en un plazo máximo de un mes, de no ser así, los autos pasarán a ser propiedad del Gobierno del DF y posteriormente serán enviados para su compactación.
¿QUÉ HACER?
Los dueños de las unidades deberán acudir a la Dirección Jurídica de la Setravi, ubicada en Avenida Insurgentes Sur # 263, segundo piso, colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.
También pueden acudir al Instituto de Verificación Administrativa, ubicado en Carolina 132, colonia Noche Buena, en la delegación Cuauhtémoc.
(KAREN ANDRADE)