La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará por lo menos dos mil policías para resguardar la seguridad durante el partido de fútbol México-Costa Rica, a efectuarse hoy a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.
Ponen el orden
Policías de Proximidad y Metropolitana, en tanto, efectuarán el control, la conducción y la revisión de los grupos de animación para evitar alteraciones al orden público, agresiones, vandalismo y la comisión de actos ilícitos.
En coordinación con personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Red de Transporte de Pasajeros y del Tren Ligero, se reforzará la presencia policial desde la llegada de los aficionados hasta el desfogue del estadio con el fin de evitar desmanes y la portación de objetos prohibidos.
Recomendaciones
En el dispositivo también participarán elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Agrupamiento Cóndores, de Enlace Institucional y de la Policía Auxiliar.
Se recomienda a los aficionados llegar con anticipación al lugar del encuentro, respetar el orden público y el reglamento de tránsito, así como marcar el número telefónico 52089898 del Centro de Atención del Secretario para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.