Los boletos del partido de vuelta de la final del Apertura 2015 entre Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, ya se encuentran agotados, informó el Club Universidad Nacional A.C. a través de su cuenta de Twitter.
Boletos agotados para el juego del próximo domingo.#PorLaOctava #SoyDePumas pic.twitter.com/YnPPYhjDVX
— PUMAS (@PumasMX) December 10, 2015
Las entradas para el encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:30 horas, fueron vendidas a la comunidad universitaria, a los socios del club y a los abonados el próximo martes. El resto sería puesto a la venta para todos los aficionados a través de internet, pero antes de que se abriera el sistema, el equipo anunció que el boletaje ya estaba agotado.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SUFRE ANTE AMÉRICA, PERO AVANZA A LA FINAL
Sin embargo, en internet ya circulan imágenes de boletos para su reventa. Los aficionados han expresado su inconformidad a través de las redes sociales por no tener acceso a las entradas de esta final y su molestia ante la reventa
En páginas dedicadas a la reventa de boletos, los precios más baratos van desde los $1,782 pesos en planta alta, hasta los más caros en $17,000 mil pesos en planta baja, cuando su precio original estaba entre 260 y 700 pesos respectivamente.
Nuevamente la mafia que rodea a @PumasMX obliga a gran parte de su afición a comprar boletos en reventa para la Final. UNA BURLA!
— Andrés Díaz (@AndresDiaz04) December 10, 2015
Jajaja. Los Pumas anuncian que ya no hay boletos para la final. No hubo ni venta general. El sucio negocio de la reventa. ¿Y la autoridad?
— Fernando Del Río (@MexicoFER) December 10, 2015
La forma de terminar con este fenómeno tan extraño de que los boletos se acaben antes de que se impriman es NO COMPRAR EN REVENTA. #Pumas
— CaricaturaPumas (@caricaturapumas) December 10, 2015
@PumasMX ¿No que #JuntosPorLaOctava? ¿Así nos pagan? ¿Entregando los boletos en su mayoría a la reventa? Lamentable…
— Javidú (@Javinho27_Pumas) December 10, 2015
(Foto: Cuartoscuro)