Un buen plan para el fin de semana es salir a conocer y descubrir nuevos rincones en la Ciudad de México. Fotografía: Cuartoscuro
La capital del país cuenta con un espacio perfecto para apreciar la vida marina en su máxima expresión. Este espacio cuenta con una gran variedad de especies marinas y material educativo para crear conciencia. Una experiencia única para disfrutar con toda la familia.
Aquí te hablamos sobre el acuario que debes de conocer sí o sí en tu visita a la CDMX.
Te contamos un poco de la historia del Acuario Inbursa:
Este acuario abrió sus puertas en 2014 bajo la misión de compartir cómo es la vida marina. El deterioro de los ecosistemas marinos y la necesidad de concientizar a todos aquellos que quieran tener contacto con el mundo marino.
De acuerdo con este recinto, no se considera un centro de exhibición, sino un centro de conservación.
Este acuario abrió sus puertas en 2014, buscando compartir el concepto Edutainment (Educación + Entretenimiento), un concepto que haga que los visitantes vivan una experiencia divertida y educativa sobre las especies que viven en el Océano y la Antártida.
Es un espacio que cuenta con un área de 3,500 metros cuadrados repartidos en una estructura de cuatro niveles subterráneos.
¿Dónde está ubicado?
Lo puedes encontrar en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, 11500 Ciudad de México.
¿Cuál es su horario?
El Acuario Inbursa abre a partir de las 10 hasta las 6 de la tarde. De acuerdo con diversos sitios de turismo, es recomendable ir en un horario después del mediodía.
¿Cuánto cuesta?
Su precio es de 230 pesos por entrada que te permite visitar también el acuario interactivo.
¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.