Ahora los capitalinos podrán usar helicóptero o un jet privado para recorrer la Ciudad de México o bien, evadir el tráfico en las horas pico.
La aplicación para solicitar transporte, Cabify, lanzó este martes su nuevo servicio de alquiler de aeronaves para recorrer la ciudad en cuestión de minutos.
Cualquiera podrá solicitarlo, y para hacerlo sólo hay que ingresar a la aplicación o a la página web y seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFly y las fechas del vuelo. Una vez reservado, el usuario recibirá un correo electrónico para confirmar los detalles como: despegue, aterrizaje y pago.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: NO HABRÁ HELICÓPTEROS DE UBER… POR EL MOMENTO
La reservación deberá realizarse al menos con 5 días de anticipación, las tarifas dependerán el destino y del tipo de aeronave y el pago es únicamente con transferencia electrónica.
Hay dos tipos de aeronaves:
Avión/ jets privado que tienen una capacidad hasta para 14 pasajeros y existe la posibilidad de hacer vuelos nacionales e internacionales.
Helicóptero con una capacidad de hasta cinco pasajeros, los vuelos pueden ser desde una hora o más de duración, dependiendo del destino que se elija.
(Información y foto: Cabify