Vanessa Villarreal, candidata de Movimiento Ciudadano a jefe delegacional de Miguel Hidalgo, declinó a su postulación en favor de David Razú, candidato del PRD-PT-PANAL.
“Agradezco y reconozco la voluntad de Vanessa Villarreal al sumarse a la construcción de un proyecto que conviene a la delegación, y que hemos construido con mucho cariño y cercanía a los vecinos”, dijo el candidato del PRD.
Esto te puede interesar: Candidatos a delegados en MH discuten propuestas y se confrontan
El hecho de que la aspirante naranja —color distintivo de Movimiento Ciudadano— haya revisado los distintos escenarios y “haya traído elementos de su plataforma sumándolos a nuestras propuestas es algo que nos llena de gusto”, indicó Razú.
Ya son seis los partidos políticos integrados en la campaña de David Razú: los partidos que llevan formalmente la candidatura son PRD, PT y Panal; se sumaron Encuentro Social, Partido Humanista y Movimiento Ciudadano.
Vanessa Villareal sostuvo que se suma a dicho proyecto porque su propuesta general de gobierno ha integrado las necesidades y propuestas de vecinos de esta demarcación. “Creo que David continuará con los programas que han sido pilares en el combate a las grandes desigualdades que vivimos aquí día con día”, dijo Razú.