Más de 10 mil personas se dieron cita esta mañana en diversos lugares de la delegación Álvaro Obregón para presenciar el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas.
El líder de la caravana fue el elefante animado que giraba su cabeza para invitar a los transeúntes a unirse al espectáculo, el auto más grande del desfile fue decorado por la Dirección General de Servicios Urbanos de la demarcación.
Color, baile, música y creatividad fueron los protagonistas de este evento que previo a la clausura de la Feria atraían a cientos de curiosos que se asomaban incluso desde las ventanas de sus casas.
En el último día de la 157 Feria de las Flores de San Ángel mil 400 personas partieron a las 10 de la mañana de la Glorieta de Vasco de Quiroga en Santa Fe, repartidos en 47 autos antiguos, 52 motos, 22 camiones decorados.
Otros contingentes compuestos de personas que realizaban muestras de gimnasia, tae kwon do, futbol americano, charrería se unieron en Avenida Revolución para continuar el recorrido hasta el Centro Cultural San Ángel.
De acuerdo al gobierno local para la realización del evento, se implementó un operativo para no entorpecer la circulación al momento del desfile el cual incluía 25 elementos de tránsito, 5 motocicleas y 5 patrullas.
En cuestión de seguridad 70 elemenentos de la policía resguardaron la integridad física de los asistentes.