Por quebrantar sellos de suspensión de actividades que había colocado el Instituto de Verificación Administrativa del DF (INVEADF) y continuar prestando el servicio como un centro de masajes, un par de empleados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría capitalina.
Hace unos meses, tras denuncias de carencias de medidas de seguridad, el Personal Especializado en Funciones de Verificación acudió al mezzanine de dicho domicilio para realizar una visita de verificación, en la que constataron que el establecimiento denominado Spa Masarik carecía de salidas de emergencia y señalamientos de rutas de evacuación, entre otras medidas de seguridad, por lo que determinaron suspender sus actividades.
Días después los representantes legales del establecimiento solicitaron que se realizara un levantamiento de sellos se suspensión, con la finalidad de subsanar las irregularidades que les habían sido detectadas.
Sin embargo, al concluir su plazo se realizó otra visita para confirmar que habían realizado las acciones correctivas señaladas, cosa que no ocurrió, por lo que de nueva cuenta se impusieron los sellos de suspensión que impedían que el establecimiento prestara servicios.
Tras una inspección ocular se detectó que el lugar estaba abierto y que continuaba prestando el servicio de masajes, pues en el interior se encontraban varias mujeres y algunos clientes.