Continúan las compras por el Buen Fin… Los capitalinos aprovechan los descuentos y facilidades de pago en tiendas departamentales, supermercados, plazas comerciales, mueblerías, tiendas de ropa y calzado, entre otros.
En un recorrido por calles de la ciudad de México y tiendas comerciales, se observó desde temprana hora a cientos de familias que se dieron cita en tiendas y plazas comerciales para hacer sus compras y elegir los productos al mejor precio.
Aparatos electrodomésticos, teléfonos, muebles, colchones, ropa, zapatos, juguetes y hasta colchones, fueron los productos que los clientes de las diferentes tiendas aprovecharon para comprar.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: TIPS PARA SACARLE JUGO AL BUEN FIN
Con descuentos del 20 al 70 por ciento, meses sin intereses con el pago de tarjetas de crédito, regalos de un artículo adicional y bonificaciones en compras mayores de 500 pesos o más en algunos productos, la población capitalina aprovecha estos días de ofertas.
Después del mediodía, se notó la presencia de los compradores en las calles de la ciudad, dispuestos a recibir la publicidad y los detalles sobre los descuentos, promociones y productos de El Buen Fin. En muchos establecimientos, era evidente lo preparación del personal, quienes brindaban el servicio y atención adecuada a los clientes, además, de que en algunos negocios se regalan dulces, agua y hasta copas de vino blanco.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿TE ENCANTA COMPRAR? ¡CUIDADO! PODRÍAS PADECER ONIOMANÍA
En las plazas comerciales la presencia de compradores y visitantes fue evidente desde el momento de buscar lugar de estacionamiento. En los restaurantes, cafeterías y pasillos de las plazas se notaba a la gente interesada en los productos de los aparadores.
Familias completas adquieren productos a precios accesibles, muchos de ellos pagados con la primera parte del aguinaldo o a meses sin intereses.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)