En las calles de Morelia y Colima de la colonia Roma Norte, un vehículo que iba a exceso de velocidad, chocó contra un puesto de frutas.
El conductor del Optra color arena con placas del Estado de México, confrontó a los vendedores, Miguel Guerrero y José Jiques, quienes lo intentaron detener atravesándose frente al auto. Pero con tal de escapar de los judiciales el chofer aceleró atropellando a uno de los comerciantes.
Jiques, de 62 años, resultó herido y fue trasladado al hospital Xoco donde se encuentra recuperándose de golpes contusos.
En tanto, policías del sector Roma, que se percataron de lo sucedido, persiguieron en la patrulla por las calles de Durango al conductor del vehículo, quien minutos después, abandonó el carro en las calles de Niños Héroes y Dr. Navarro en la colonia Doctores con su acompañante a bordo.
Los uniformados comentaron que el conductor se dio a la fuga pero la persona ewn custodia fue remitida a la agencia del ministerio público donde se le tomará su declaración y se le responsabilizará de los daños cometidos.
(CRISTINA CANACASCO | MÁS POR MÁS)