Fotografía: cortesía
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México se encuentra realizando trabajos de conservación de la carpeta asfáltica de los deprimidos en Avenida Oceanía.
En el deprimido norte se tiene programado un cierre vial hasta el 30 de agosto, mientras que en el sur se contempla del 31 de agosto al 30 de septiembre. A través de un comunicado, dijo que se atenderán 620 metros de longitud en los que se intervendrá una superficie de 4 mil 200 metros cuadrados.
Las acciones que se contemplan en este tramo son: fresado, recubrimiento al acero de refuerzo existente, restitución de pavimento flexible por pavimento rígido, reforzamiento de pavimento con micro varilla, conformación de guarniciones y banquetas.
“En comparación con el asfalto, el concreto hidráulico es un material caracterizado por su resistencia, rendimiento y durabilidad. Su instalación en la superficie de rodamiento de dichos deprimidos los hace más seguros”, explicó. Para conocer rutas alternativas, ingresa a la página web de la dependencia.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.