Instagram ofrece ahora nuevas opciones para que los usuarios experimenten con las fotos que publican en las redes sociales, y lo hace a través de Layout, su nueva aplicación.
“Desde paisajes reflejados como un espejo, hasta compartir múltiples momentos de una aventura, hemos visto este tipo de narraciones visuales sucediendo en Instagram y nos inspiramos. Con Layout, es más fácil desbloquear la creatividad y no podemos esperar a ver qué más pueden hacer”, se lee en el blog oficial de Instragram, tras el lanzamiento.
¿Cómo funciona?
Los usuarios pueden elegir entre las plantillas predeterminadas o crear una nueva, a partir de ahí pueden ponerle su toque personal girando las fotos, acercándolas y hasta añadir efectos divertidos, explican.
No es necesario tener una cuenta de Instagram y actualmente sólo está disponible para el sistema operativo iOS, pero en los próximos meses llegará a Android.
Por el momento sólo se puede descargar si tienes una cuenta de Estados Unidos, pero se prevé que en los próximos días esté disponible para otros países.