Faltando poco más de dos meses del Gran Premio de México, pilotos de la escudería Ferrari realizaron una exhibición sobre el Paseo de la Reforma con autos de Fórmula 1 y de exhibición de la marca italiana.
En la exhibición, el auto de Ferrari alcanzó más de 150 kilómetros en las rectas de Reforma; el vehículo es capaz de levantar de cero a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos.
Para el circuito callejero de la Ciudad de México, el automóvil sufrió pequeñas adecuaciones, pues tuvo que levantarse cerca de 10 centímetros por el pavimento. Además, el cambio de neumáticos fue constante en el área de pits ubicada muy cerca del Ángel de la Independencia.
En el Street Demo de Ferrari también participó el piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara abordo de su auto 458 con el que ha deslumbrado en la Ferrari Challenge. Además se realizó un recorrido de automóviles clásicos de la marca italiana, con sus llamativos y tradicionales colores amarillo, negro y rojo.
El Gran Premio de México se realizará el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Otro espacio en el que los aficionados mexicanos podrán disfrutar de la carrera será el Bosque de Chapultepec, donde se realizará el festival F1 FanZone, que tendrá la transmisión en vivo en pantallas gigantes y actividades como simuladores de carreras, exhibiciones de autos y carts, y firmas de autógrafos.