La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó que el día de ayer fueron remitidos al corralón 155 vehículos por incumplir con el artículo 47 del Reglamento de Tránsito, en el cual se prohíbe la circulación a autos que tengan restricciones los días y horas correspondientes.
Los vehículos detenidos fueron trasladados a los 31 depósitos de la Ciudad de México.
El pasado martes, inició la medida emergente del Hoy No Circula, ese día se reportaron 202 autos remitidos, para el miércoles fueron 521, con los infraccionados ayer suman ya 1178 vehículos.
Como recuerdas, este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul terminación 9 y 0, holograma 00, 0, 1 y 2.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIERNES DE ALTAS TEMPERATURAS Y MARCHAS EN LA CDMX
La restricción se aplica en la Ciudad de México y en algunos puntos del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.
A los conductores se les han impuesto multas de hasta mil 440 pesos, las cuales podrán tener una reducción del 50 por ciento si se pagan dentro de los 10 días siguientes.
(Información: Notimex/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)