Cristiano Ronaldo tuvo una inmejorable mañana de domingo y guió al Real Madrid en una goleada que parecía interminable: 9-1 contra el modesto Granada.
Además de los cinco goles de Cristiano, quien a pesar de sostener una lucha con el argentino Lionel Messi por el liderato de goleo ha sido criticado por los propios aficionados del Real Madrid, anotaron por el llamado equipo ‘merengue’ el francés Karim Benzema, en dos ocasiones y el galés Gareth Bale. Además, Mainz marcó un gol en propia puerta.
Happy to have scored 5 goals with this excelent team work. Thank you for all your support. … https://t.co/XXJMmFN3XE pic.twitter.com/UI6FbpoNuj
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) abril 5, 2015
Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien durante la concentración con la selección mexicana dijo en una entrevista que se sentía frustrado por no tener más oportunidades de juego, dispuso de 30 minutos, pero poco pudo hacer.
Sustituyó al francés Karim Benzema, delantero titular del equipo, pero no logró marcar.
Además de la goleada, la buena noticia para el Real Madrid fue la reaparición del mediocampista colombiano James Rodríguez, cuya aportación será clave en la recta final del campeonato en la disputa por el título con el Barcelona.