En entrevista con Fox Sports, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, confirmó los cambios que tendrá el equipo de cara a la siguiente temporada. Hay nuevo director técnico, ya se conocen los jugadores transferibles, buscan 5 refuerzos y tendrán nueva televisora.
El primer cambio anunciado por el club fue la llegada de Sergio Bueno como director técnico. El estratega fue confirmado el lunes en las instalaciones de La Noria.
Esto te puede interesar: Llega a la cancha el Futbol Club Politécnico y apunta a la Liga MX
En cuanto a las bajas del equipo, Manzo confirmó que el único extranjero que se quedará en el equipo es Roque Santa Cruz. Alemao, Carlos Lizarazo, Mauro Formica y Joao Rojas están transferibles.
Sobre la posible salida de José de Jesús Corona, el director deportivo de Cruz Azul afirmó que está intransferible. También se confirmó la permanencia de Gerardo Torrado y Christian Giménez.
El otro gran cambio en los celestes será la nueva televisora que transmitirá sus partidos como local. Luego de la polémica, Cruz Azul decidió dejar TV Azteca y pasar a Televisa. A pesar de esto, Manzo confirmó que seguirán jugando en el Estadio Azul.
Con Sergio Bueno se espera que lleguen 5 refuerzos para la ‘Máquina’. El primero de ellos, ya cerrado verbalmente, es Marc Crosas, exjugador de Leones Negros.