Cualquier vecino o persona que visite la delegación Cuajimalpa puede reportar la aparición de baches en el territorio y, en promedio, se dará atención al mismo en tres horas, enviando al interesado fotografías del evento solucionado.
Lo anterior fue informado por el gobierno delegacional, que notificó a través de un comunicado que solamente han recibido ocho quejas por vehículos que fueron dañados al caer en uno de estos desperfectos del pavimento.
De acuerdo con el titular de la demarcación, Adrián Rubalcava, se han realizado 6 mil 78 trabajos de bacheo en las 44 colonias, incluyendo vías primarias y secundarias, para mejorar la imagen urbana y mostrar un entorno seguro.
Los automovilistas pueden enviar su queja a la cuenta personal del delegado @AdrianRubalcava o en las distintas cuentas de Internet de las autoridades locales, y se envía a la brevedad una cuadrilla para resolver la problemática.
“La finalidades que podamos ser una delegación ejemplo, que a través del trabajo (…) podamos dar a conocer las acciones que se han llevado a cabo y que existe una alternativa de gobierno diferente”, precisó Rubalcava Suárez.
El programa denominado “Cero Baches” opera las 24 horas del día, por lo que el ciudadano puede reportar en cualquier momento el imperfecto o la afectación que pudiera haber recibido su vehículo en caso de caer en un bache.
(IGNACIO GÓMEZ)