Las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa se deslindaron de tener vínculos con Claudio Germán González González, detenido el pasado 23 de febrero por presuntos secuestros de empresarios.
A través de las redes sociales han circulado fotografías en las que aparece Claudio Germán González con el delegado de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, así como en actos de campaña de Victor Hugo Romo en la Miguel hidalgo.
Claudio Germán González, detenido por la Procuraduría General de la República (PGR), es hermano de Héctor González, que trabaja en la delegación de Cuajimalpa como jefe de la Unidad Departamental de Preservación de Áreas Protegidas.
“La vida política, no sólo desde ahora sino desde hace muchos años como funcionario público, me ha dado la posibilidad de poderme tomar fotos con mucha gente, tal y como se observa en mis redes sociales (…) en muchas ocasiones sin conocerlas, ni sus ocupaciones o filiaciones”, expresó Rubalcava Suárez a través de un comunicado.
Por su parte, la delegación de Miguel Hidalgo publicó en un boletín de prensa que “el acusado no labora en la delegación Miguel Hidalgo, (y) que tampoco existe oficialmente vínculo alguno con la administración delegacional”.