Durante un cateo que se realizó en nueve locales en la delegación Cuauhtémoc, policías federales decomisaron aproximadamente cuatro toneladas de ropa de distintas marcas, aparentemente apócrifa.
La mercancía fue trasladada a las instalaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, donde se determinará el peso total y la legitimidad de las marcas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: DECOMISO HISTÓRICO DE ALCOHOL ADULTERADO… Y SÍ, FUE EN EL DF
De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el mandato judicial fue otorgado por el juez 5 Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones para revisar los locales ubicados en una plaza comercial de la colonia Centro.
El pasado jueves, las autoridades de la Cofepris dieron a conocer el mayor decomiso de bebidas adulteradas en lo que va de esta administración. Incautaron un millón 15 mil litros de alcohol ilícito, del 2 al 6 de octubre en un operativo; la mayor cantidad de estos en una empresa ubicada en la colonia Granjas México, Iztacalco.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)