Leonel Luna, jefe delegacional de Álvaro Obregón, exigió a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) que revise y responda las inconformidades de los vecinos de la colonia Florida, quiénes han reportado deficiencias en la instalación y operación del proyecto EcoParq en el perímetro.
Pese a que durante el arranque del proyecto el funcionario comentó en entrevista que ya se había terminado totalmente el trazado de los cajones de estacionamiento, que había señalamientos y que los aparatos funcionaban de manera correcta, el día de hoy mediante un comunicado reconoció que han habido varias quejas de vecinos que reportan que el proyecto arrancó sin tener las condiciones necesarias para evitar confusiones e injusticias.
“En los últimos días hemos recibido diversas quejas debido a la falta de información, señalización, balizamiento, así como por el retraso en la entrega de los permisos renovables que les permitirán a los habitantes de la zona estacionarse sin costo al exterior de sus domicilios”, comentó.
En este sentido, exigió que los encargados del programa EcoParq den respuesta y solución inmediata a los problemas que se han presentado en la zona.
Luna Estrada se comprometió a dar seguimiento de forma directa a las quejas, las cuales se han acumulado con aquellas inconformidades que ya existían previamente a la instalación de los aparatos.