Un lugar para descubrir la felicidad de tatuarte

Por: Redacción

Compártelo en tus redes...

Soy Feliz Studio es un foro multidisciplinario (y estudio de tatuaje) que cumple 10 años de rayar a la banda con lo mejor de lo mejor. Conoce su proyecto y a quienes lo hacen posible

Por Christian Nava*

Soy Feliz Studio es un proyecto que inició en 2014 y que se ha transformado en espacio e integrantes hasta llegar al número 743 de Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte Poniente. Cuenta con una plantilla de 10 tatuadorxs de distintos estilos y una casa donde los sueños no tienen límites, expresa Pablo Díaz, tatuador y creador del espacio.

Además de ser estudio de tatuajes, Soy Feliz Studio está enfocado en el desarrollo académico del arte. Puedes encontrar clases de dibujo, pintura y acuarela; también hay una disquera y un estudio de grabación con lecciones de doblaje, producción musical, actuación y baile. En esta casa también se han realizado subastas, bazares de ropa vintage y más. Incluso posee su propia tienda de sneakers de colección.

Lxs tatuadorxs de Soy Feliz Studio buscan que tu tatuaje y tu experiencia se vuelva algo trascendental y te sientas en casa, que sea algo más que protocolo, que sea un espacio donde te sientas bienvenidx para ayudarte a empoderar tu cuerpo y salgas con una sonrisa que recuerdes todo el tiempo a través de lo que te hayas plasmado.

El equipo

Pablo

Se dedica al tatuaje desde 2010 y su trabajo se especializa en el trazo fino y meticuloso, geometría y color; se inspira en la naturaleza, la geometría sagrada y el universo.

Instagram (IG): @soyfeliz.pablodiaz

Tama

Ricardo es especialista de las proporciones y el fine-line; se especializa en piezas con geometría, animales y retratos, pero también ha forjado un estilo propio con inspiración basada en el México prehispánico.

IG: @tamaink_

Daniela

Dani es una artista con marco referencial en la escuela de diseño. Se especializa en diseños microrrealistas y su estilo se basa principalmente en línea fina con sombras sutiles que dan como resultado hermosos y delicados tatuajes ornamentales.

IG: @daniela.zepeda

Sergio

“Tocino” tiene formación en artes visuales y diseño. A través del fine-line se enfoca en el tatuaje minimal con toques de realismo en black and grey y acentos de color que destacan y contrastan.

IG: @tocinoink

Sey

Dibuja desde que tiene memoria, ha incursionado también en el graffiti, el arte urbano y la pintura textil. Es un artista autodidacta especializado en tatuajes con estilo tradicional y blackwork.

IG: @a2cey

Giselle

Es estudiante de artes visuales, está en constante búsqueda por desarrollar una estética propia que mezcle la línea fina con el realismo, las formas geométricas y arquitectónicas clásicas. El resultado son tatuajes únicos con piezas sutiles, delicadas y monocromáticas. 

IG: @gar_tattoo

Chang

Encuentra inspiración en la cultura mexicana: desde danzas tradicionales, hasta artesanías. Mezcla las estéticas del arte prehispánico con el asiático, aplicando técnicas de blackwork y acentos en blanco. Chang interpreta el tema de la muerte y los alebrijes para crear sus propios insectos o animales fantásticos.

IG: @chang_a.q.a

Santillán

Artista autodidacta enfocado en diseños microrrealistas aplicados a personajes de anime y caricaturas de fantasía. Santillán hace uso de líneas finas, color y sombras texturizadas para dar un acabado único.

IG: @santillan.tatoo

Mich

Artista apasionada en formación, con sólo año y medio de experiencia ha desarrollado la ejecución de sombras, volumen, líneas finas y un juego de colores que conjuntan un estilo cálido. Mich es amante de realizar diseños con gran detalle.

IG: @ralis.ink

Sauce

Artista especializado en el blackwork, el lettering y el surrealismo, encuentra su inspiración en el estilo urbano. En sus tatuajes destacan la intensidad del color negro con sutiles contrastes.

IG: @saucenegro.ttt


*Texto adaptado para + Chilango