La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, reveló que existen 134 inmuebles afectados por las obras de la Supervía Poniente y que las familias afectadas se concentran en ocho de las 52 colonias de la demarcación, principalmente en la Malinche y San Bartolo Ameyalco.
Tras encabezar un recorrido por las colonias afectadas, en compañía del asambleístas y representantes de la Secretaría de Obras del Distrito Federal, se comprometió a apoyar a los vecinos para que logren conseguir el pago por parte de la empresa que realizó los trabajos de la magna obra.
“Vamos a presentar al Gobierno del Distrito Federal todas las obras de mitigación que se requieren en el lugar; de lo que se están quejando los vecinos es que la empresa les está dando un seguro mínimo, hablan de 5 mil pesos”, dijo.
Informó que solicitó a la empresa las obras de mitigación para ocho colonias que están afectadas, que se pinten fachadas, se creen áreas verdes, se reparen luminarias y el reencarpetamiento de sus calles.