Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos hombres y una mujer de origen extranjero, cuando presuntamente intentaban ingresar a un domicilio en la colonia Escandón de la delegación Miguel Hidalgo.
La movilización policiaca se originó cuando personal de las cámaras de videovigilancia alertó sobre la presencia de tres sospechosos que viajaban en un automóvil negro y que rondaban una vivienda en la calle Comercio.
Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, acudieron al lugar donde encontraron el auto señalado frente a la casa y al percatarse de los policías, los ocupantes del vehículo intentaron huir, pero la patrulla les cerró el paso.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A 13 PERSONAS QUE VENDÍAN DROGA EN TEPITO
Los sospechosos fueron identificados como Carlos R. de 43 años, de nacionalidad portorriqueña; Luis Alberto R. de 36, originario de Venezuela; y Andrea Q. de 35 años, procedente de Colombia, quienes se comportaron de manera nerviosa y no pudieron explicar su presencia en el sitio.
Al efectuarles una revisión preventiva se les encontró una licencia de conducir a nombre de otra persona, así como una consola de videojuegos con valor aproximado a ocho mil pesos.
Los uniformados presentaron a los detenidos ante la agencia ministerial MIH-5 en donde se deslindarán responsabilidades, informó la SSPDF.
Al arribar al Ministerio Público, un vecino de la colonia San Miguel Chapultepec, quien presentaba una denuncia por robo a su domicilio, identificó plenamente la consola que llevaban los acusados como de su propiedad.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)