Más de dos mil policías vigilarán el partido entre Cruz Azul y Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará este sábado a dos mil 014 policías para resguardar el orden y la seguridad de los asistentes al partido de futbol entre Cruz Azul y Pachuca, en el Estadio Azul a las 17:00 horas.

La dependencia informó que el operativo ‘Estadio Seguro’ tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad física de los asistentes al evento, así como evitar alteraciones al orden público, actos de vandalismo y la comisión de otros ilícitos entre los aficionados, además recomendó a los aficionados de ambos equipos evitar la reventa de boletos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO BUSCARÁ LA SEDE DEL MUNDIAL DE FUTBOL EN 2026

Ante ello, se prevé afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio por la tarde de este sábado ubicado en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.

La SSP capitalina pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario, para reportar cualquier incidente o a través de la cuenta de Twitter, donde obtendrán información en tiempo real.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)