El Autódromo Hermanos Rodríguez tiene nuevo embajador

El expiloto brasileño Emerson Fittipaldi será el nuevo embajador del Autódromo Hermanos Rodríguez, informó este jueves la Corporación Mexicana de Entretenimiento (CIE).

“El dia de hoy estamos súper contentos de poder anunciar oficialmente que la leyenda brasileña, dos veces campeón del mundo, Emerson Fittipaldi, es el nuevo embajador oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez”, dijo en conferencia de prensa Rodrigo Sánchez, Director de Marketing del Gran Premio de México 2015.

Fittipaldi, quien se dijo contento de su cargo,será vocero del Grand Prix de noviembre, se reunirá con los aficionados, además asistirá  al evento que marca el regreso de la Fórmula 1 a México.

También dijo guardar recuerdos especiales de nuestro país, cuando vino en los años 70 como piloto de Lotus y corrió al lado de Pedro Rodríguez.

Respecto a los pilotos mexicanos, Sergio ‘Checo’ Pérez, y Esteban Gutiérrez, dijo que servirán de motivación para los aficionados que asistan al Gran Premio.

EL AUTÓDROMO CASI LISTO

Durante la conferencia, Christian Epp, representante de Tilke, la empresa encargada de la renovación del Autódromo, dijo que la renovación del recinto lleva un avance del 85 por ciento, y que se espera que en tres meses quede listo para el Gran Premio de México que se realizará el 1 de noviembre en la Ciudad de México.

“La última vez fue que dimos un recorrido fue en marzo pasado, desde allí hasta ahora hay un avance importante con el edificio de pit building que va a un 85 por ciento. El resto de la pista tiene un avance del 70”, dijo Epp.

Al finalizar el evento, el dos veces campeón de la Fórmula 1 destapó una botella de champagne desde el palco del Autódromo, como cuando fue campeó

(Zaira Dámaso)