30 de mayo 2022
Por: Sergio Flores

El cuadrilátero: un lugar para comer buenas tortas

El Cuadrilátero te sorprenderá por su tamaño y gran sabor. Fotografía: @cronicas_ciudad.

Lugares para comer garnacha o tortas deliciosas hay muchos en la CDMX, pero El Cuadrilátero te sorprenderá por su tamaño y gran sabor.

El Cuadrilátero es un lugar perfecto para conocer una nueva cara de la lucha libre mexicana y la gastronomía que tenemos en México.

Este restaurante es una combinación de grandes sabores con nostalgia y mucho folclor mexicano al ser un lugar ambientado 100% con temas de la lucha libre: máscaras, fotos y memorabilia para los amantes y no amantes de esta disciplina.

Dentro del establecimiento encuentras una gran variedad de tortas de distintos tamaños, con muchas combinaciones de carnes, queso, verdura y salsas, acompañados de un rico jugo o refresco. Las especialidades que encuentras en este lugar son las tortas gigantes que miden casi 50 cm y pesan más de un kilo.

Estas tortas gigantes puedes encontrarlas desde jamón, tocino, huevo, salchicha, bistec, queso, chorizo o pollo. 

Las reseñas en Google lo califican como “un lugar con excelente servicio”, “comida con buen sazón”, y un gran lugar para recordar la lucha libre, ya que el establecimiento cuenta con más de 20 años de experiencia y ofrece sus servicios al público en general.

Te contamos sobre el reto que guarda El Cuadrilátero

Este restaurante de tortas gigantes te lanza un reto para los glotones de verdad. Si te terminas una torta gigante en menos de 15 minutos la torta es completamente gratis, por lo que te recomendamos llegar con el estómago vacío para poder cumplir el reto.

¿Dónde lo encuentras?

En Luis Moya 73, Colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06000

Horarios:

De lunes a sábado de 7am a 8pm, domingos el restaurante está cerrado

¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.

Salir de la versión móvil