Los chilangos festejarán el Año Nuevo con un espectáculo en la Glorieta de la Palma, sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la que se presentará como evento principal de la noche, el cantante Pablo Montero, la Sonora Santanera de Carlos Colorado y Carro Show, bajo la conducción del actor Juan José Ulloa.
La verbena popular iniciará a las 18:00 horas del miércoles 31 de diciembre, mientras que el concierto empezará a las 19:30 horas, para concluir hasta las primeras horas del 1 de enero de 2015.
El festejo de Año Nuevo es organizado por el Gobierno del Distrito Federal y en el operativo de seguridad, coordinado por la Secretaría de Gobierno, participarán elementos de la Secretarías de Salud, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB). Para casos de emergencias estará instalado un puesto de auxilio de Locatel.
Desde hoy por la tarde, la Dirección General de Tránsito anunció a través de su cuenta de Twitter que Paseo de la Reforma registra cierre de sus carriles centrales desde Insurgentes hasta la Glorieta de la Palma, debido a la instalación del templete para el festejo del Año Nuevo.
Operativo para fin de año
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), destinará preliminarmente 19 mil 900 policías apoyados en 2 mil 95 vehículos para vigilar el Distrito Federal en las fiestas de Año Nuevo; algunos de ellos serán destinados para la verbena popular que se realizará en la Glorieta de la Palma.
El año pasado en la fiesta de fin de año de la Glorieta de la Palma, se presentaron los grupos musicales Los Ángeles Azules y Merenglass. Según un boletín del Gobierno del DF, el concierto registró una asistencia de 50 mil personas.