La próxima vez que tu gato se pierda, no dudes en que pueda estar en otro país. Una prueba de ello es este minino que viajó más de cuatro mil kilómetros desde Egipto hasta Reino Unido.
De acuerdo con el diario The Telegraph, el gato fue descubierto el pasado 25 de marzo en el interior de un contenedor de envío.
Se presume que el gato, que fue bautizado como Simbad, se coló en la parte posterior de un vehículo en el puerto de Alejandría, navegó a través del Mar Mediterráneo en un ferry y posteriormente viajó por carretera a través de Europa, escondido en el contenedor.
Simbad logró sobrevivir sin comida ni agua y fue encontrado cuando el camión que transportaba el contenedor llegó a una bodega.
Los empleados escucharon los maullidos del polizón, algunos pensaban que se trataba de un bebé y otros creían que podía se un ratón, pero se asombraron cuando se dieron cuenta que se trataba de un gato.
El minino ahora pasará cuatro meses en cuarentena en la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés).
¿Lo adoptarías?