Luego de las órdenes de aprehensión contra tres exfuncionarios del gobierno capitalino por irregularidades en la Línea 12 del Metro, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en esta investigación no hay cargos contra Marcelo Ebrard.
“Sé que va a haber otras (detenciones), el contralor anunció hace poco que estuvo en contacto con los medios, que habrá algunas otras personas que pudieran tener alguna relación en este asunto”, aseguró. Pero sobre el exjefe de gobierno “no tenemos absolutamente nada”.
Mancera dijo que los casos de los tres exfuncionarios detenidos el lunes seguirán sus respectivos procedimientos, por ser un asunto “que tiene varias líneas: la parte litigiosa, civil, administrativa y penal”.
Elementos de la Policía de Investigación del Distrito Federal detuvieron este lunes a Armando Rodríguez Lara, Juan Manuel Martínez Juárez y Abraham Vizcarra Baltazar, exfuncionarios locales, por las irregularidades que llevaron al cierre parcial de la Línea 12 del Metro hace más de un año.