El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció que apoyará en la logística a la huelga de hambre que realizarán los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
A casi un año de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, los padres organizan una huelga de hambre que iniciará el miércoles 23 de septiembre y durará 43 horas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: CAE PRESUNTO AUTOR MATERIAL DE LA DESAPARICIÓN DE LOS NORMALISTAS
Durante ese tiempo, el GDF apoyará la manifestación con servicio médico y de seguridad para que grupos ajenos como la CNTE no intente ocupar la plaza donde se realice la huelga y así cumplir con los compromisos alcanzados con los organizadores.
“Vamos a darles todo el apoyo logístico que ellos requieran en la medida en que ellos lo soliciten”, insistió el jefe de gobierno en conferencia de prensa.
El mandatario capitalino también comentó que estará atento a la marcha del sábado 26 de septiembre, fecha en que se cumplirá un año de la desaparición de los jóvenes en Iguala, Guerrero; “Lo que más nos interesa sería dar seguridad vial, a fin de que no hubiera ningún tipo de contratiempo”.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)