Fotografía Cortesía
La administración del Metro continúa brindando apoyo puntual a la familia del compañero Inspector Jefe de Estación que lamentablemente falleció el pasado lunes en la estación Oceanía de la Línea B.
Los funcionarios del área administrativa han estado pendientes de los requerimientos de la familia desde el lunes pasado. Ayer martes, se les brindó acompañamiento en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como en la funeraria.
Hoy miércoles, funcionarios del Metro y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México están acompañando el sepelio.
En seguimiento a la instrucción de la Dirección General del organismo, se ha acelerado el proceso para los trámites correspondientes al cobro del seguro y pensión, los cuales iniciarán la próxima semana.
Mientras tanto, el área jurídica del Metro se mantiene atenta a las solicitudes de información por parte de la Fiscalía General de la Ciudad de México, para la integración de la carpeta de investigación.
El Metro reafirma su compromiso de brindar apoyo y acompañamiento a la familia en este difícil momento. La pérdida de un compañero es lamentable y se trabaja para agilizar los trámites administrativos necesarios y colaborar con las autoridades competentes en la investigación correspondiente.
La solidaridad y el apoyo entre los compañeros del Metro son fundamentales en momentos como este, y se espera que la familia encuentre consuelo y paz en medio de esta triste pérdida.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.