La última versión del sistema operativo de Microsoft, que se presente como un paquete completo, al parecer será el Windows 10.
La marca dio a conocer que a partir de ahora el producto será considerado como un “servicio” y se irá actualizando constantemente. El paquete de Windows 10 será lanzado durante el transcurso del año.
Durante las conferencias de Microsoft Ignite, en Chicago, Illinois, el desarrollador Jerry Nixon dio a conocer que el futuro de su sistema operativo es como “un servicio”, por lo que será actualizado sin la necesidad de lanzamientos del sistema completo. “Ahora estamos desarrollando Windows 10, y debido a que es la última versión, seguimos trabajando en ella”, declaró Nixon.
Esto te interesa: Microsoft presenta Windows 10.
Windows 10 se encuentra actualmente como una versión de prueba y se espera que en el transcurso del año sea presentada la versión estable. El principal cambio que tiene este paquete es que busca empatar los estilos de sistemas operativos entre dispositivos móviles y ordenadores.
El sistema operativo Windows fue presentado por primera vez en 1985 y llegó a posicionarse como uno de los más populares a nivel mundial. Windows 10 será el predecesor de la versión 8 lanzada en 2013.