A las 19:15 horas, el avión procedente de La Habana, Cuba, que trasladaba al Papa Francisco aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dar inició con la visita de cinco días por el País.
El Papa fue recibido en el hangar presidencial con mariachis y bailes tradicionales mexicanos, durante su recorrido por las gradas colocadas en el Hangar Presidencial, saludó a los integrantes del grupo de maricahis que amenizó la bienvenida, se colocó un sombrero de charro y saludó a los integrantes del grupo de danza regional que bailó diversas piezas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO A LA CDMX
El Pontífice abordó el Papamovil para realizar un recorrido hasta la Nunciatura Apostólica, mientras cientos de fieles esperan en las avenidas para darle la bienvenida.
Entre gritos y aplausos, el Santo Padre recorrió el Circuito Interior para después tomar Insurgentes hasta su destino en donde pasará la noche.
Este sábado inician las actividades que el Papa tiene programas en México, se prevé que a las 08:30 horas llegue al Zócalo capitalino en donde participará en una serie de eventos en el Palacio Nacional y la Catedral, más tarde se trasladará en Papamóvil a la Basílica de Guadalupe.