A partir del 5 de diciembre y hasta el 10 de enero, los capitalinos podrán disfrutar de las tres pistas de hielo, dos toboganes y los caminos congelados que se están instalando en Zócalo, para atender a un promedio de 800 mil personas durante esta temporada.
El espacio recreativo contará con cuatro mil 616 m2 de área congelada, nunca antes vista en México ni el mundo. Además, dos mil 500 pares de patines y un nuevo sistema de boletaje que mostrará las tallas y horarios disponibles para brindar mayor comodidad a los usuarios.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | EL ZÓCALO SE PREPARA PARA RECIBIR LA NAVIDAD
Para los más pequeños habrá 350 pares de patines con doble cuchilla para niños de tres a cinco años de edad, así como 380 focas de diseño especial para enseñar a niños y adultos a patinar y facilitar el uso de la pista a personas con discapacidad.
Los toboganes de hielo tienen una altura de entre seis y diez metros, y todas las instalaciones están basadas en el diseño y desarrollo de ingenierías de alta tecnología y sustentabilidad, lo que permite el ahorro de energía y tiempo para la congelación de la pista.
Como cada año, el acceso a esta atracción será gratuita, tendrá un horario de atención de 12 horas continuas durante más de 35 días y contará con atención certificada para personas con discapacidad.
(Información y foto: GDF)