Empresarios se suman a la difusión de la Consulta Ciudadana

Con la ayuda de más de 25 mil empresarios, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO) impulsarán la difusión y distribución de materiales informativos relacionados con la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2016, en el marco del convenio de apoyo y colaboración suscrito por ambas partes esta mañana.

A través de la firma de un convenio de apoyo y colaboración entre ambas partes, la CANACO se comprometió a difundir material impreso en todos los comercios afiliados con el fin de dar a conocer los pormenores de la consulta sobre presupuesto participativo.

El consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda, explicó que con el apoyo del organismo empresarial se busca propiciar una mayor difusión de la consulta para que todos los habitantes de la capital del país se enteren de que el participar en este proceso vecinal, incide también en el ejercicio de la función pública.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPITALINOS PODRÁN VIGILAR LA CONSULTA CIUDADANA

El presidente de la CANACO, Humberto Lozano Avilés, aprovechó la oportunidad para destacar que a partir de la suscripción de este convenio la organización que representa inicia actividades permanentes con el IEDF, basado en la estructura que mantienen en las 16 delegaciones, para ser promotores y difusores de la participación ciudadana en general.

Además, expuso que a partir de la capacitación que el IEDF brinde a los empresarios de la Ciudad de México podrán conocer la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal y participar en la consulta mediante la elaboración oportuna de los proyectos específicos.

Información: IEDF / Foto: Cuartoscuro)