Activistas, legisladores, ciudadanos y miembros de distintas organizaciones realizaron una cadena humana en contra de la reforma de Telecomunicaciones sobre Paseo de la Reforma.
El senado Javier Corral, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el actor Daniel Giménez Cacho y el activista Javier Sicilia, encabezaron la manifestación en contra de la llamada ley telecom.
A partir de las 11 de la mañana, Corral y Cárdenas comenzaron a formar la cadena humana en Calzada Chivatito y Paseo de la Reforma, pero debido a la presencia de granaderos no pudieron llegar hasta Los Pinos, por lo que tuvieron que cambiar la ruta al Metro Auditorio.
Al mismo tiempo, en la Estela de Luz, Javier Sicilia y cientos de jóvenes formaron la cadena sobre el camellón de Reforma.
Sin embargo, la manifestación tampoco pudo llegar hasta Televisa Chapultepec, por lo que Corral y Cárdenas decidieron romper la cadena y marchar hacía el Senado de la República.
Luego de 4 horas de manifestación, la cadena humana terminó en un mitin afuera del Senado; los organizadores informaron que 7 mil personas acudieron a la convocatoria.