Entre 250 y 2 mil pesos, los boletos para las Grandes Ligas en la CDMX

MÉXICO, D.F. 03MARZO2015.- Jorge Alum, presidente corporativo del club de los Diablos Rojos del México y el arquitecto Ulises Morales, encargado de la obra del estadio provisional construido para el equipo mexicano de beisbol, dieron un recorrido por la obra, la cual llevo un tiempo aproximado de 4 meses. Este estadio se utilizara como sede las próximas 2 temporadas, la inversión total fue de 70 millones de pesos. La inauguración oficial del estadio será el próximo 16 de marzo. FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

Ya comenzó la venta de boletos para los partidos de pretemporada que tendrán los Padres de San Diego y los Astros de Houston a finales de marzo en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México. Las localidades más baratas cuestan 250 pesos y las más caras 2 mil 150 pesos.

El pasado 13 de enero fueron confirmados dos partidos de equipos de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) en la capital mexicana, más de diez años después de la última visita. Los juegos serán días 26 y 27 de marzo, sábado y domingo.

Los boletos comenzaron a venderse ayer, a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del estadio Fray Nano, en la ciudad deportiva de la Magdalena Mixhuca. La localidad más barata, en las gradas del lado del jardín central, cuesta 250 pesos. En las gradas de lado izquierdo y derecho, por las líneas de faul, cuestan 750 pesos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA TEMPORADA DE FUTBOL AMERICANO EN LA CDMX SERÁ DE FEBRERO A ABRIL

Los asientos más cercanos a la bases primera y tercera cuestan 1,200 pesos y la butaca central, de frente al montículo de bateo, cuesta 1,650 pesos. Lo más caro son las plateas, hasta abajo al centro, que cuestan 2,150 pesos.

El estadio Fray Nano tiene una capacidad para cinco mil asistentes, aunque se ampliará para siete mil personas. Este será el regreso de los Astros de Houston al DF, pues en 2004 jugaron un par de partidos contra los Marlins de Seattle en el Foro Sol. En aquella ocasión, el pitcher estrella del equipo era Roger Clemens. En el segundo de esos partidos de primavera, empataron 2-2 y el público mostró su descontento lanzando basura al campo de juego.

Un año antes, los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles también celebraron dos juegos en el Foro Sol y en 2000 lo hicieron los Piratas de Pittsburgh y las Mantarrayas de Tampa Bay.

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)